Breakaway

Breakaway 1.75b

Pone en pausa iTunes cuando desconectas los auriculares

Pongámoslo en situación. Estás en la oficina con los auriculares puestos, para no incordiar a tus compañeros pero, cada dos por tres te tienes que levantar o te llaman para algo. Te vas y dejas tu equipo con el reproductor iTunes en marca. Cuando vuelves ya no es la misma canción y tienes que buscar la que sonaba antes porque te apetece escucharla hasta el final, pero una vez más, te llaman… Ver descripción completa

Bueno
7

Pongámoslo en situación. Estás en la oficina con los auriculares puestos, para no incordiar a tus compañeros pero, cada dos por tres te tienes que levantar o te llaman para algo. Te vas y dejas tu equipo con el reproductor iTunes en marca. Cuando vuelves ya no es la misma canción y tienes que buscar la que sonaba antes porque te apetece escucharla hasta el final, pero una vez más, te llaman…

Para evitar este tipo de situaciones, instala Breackaway y la próxima vez que te levantarás, desconecta los auriculares y, instantáneamente, tu reproductor iTunes se pondrá en pausa para que, al la vuelta, al enchufar los auriculares puedas volver a escuchar el tema ahí donde lo dejaste.

Funciona bien, a rajatabla pero, ¿no sería más fácil pulsar el botón “Pausa” de iTunes para lograr el mismo resultado? Tener que conectar/desconectar los auriculares a lo largo del día, como que no. Por cierto, si trabajas en atención al cliente y tienes que atender una llamada, pulsa el “mute” y cuando acabe la llamada, Breakaway retomará el tema donde estaba antes de la interrupción.

Breakaway

Descargar

Breakaway 1.75b